Tuesday, February 24, 2009

III BIENAL INTERNACIONAL DE HUMOR GRÁFICO JOSÉ L. MARTIN MENA “MENA”

La Excma. Diputación de Toledo y el Excmo. Ayuntamiento de El Toboso convoca el presente concurso, con arreglo a las siguientes
BASES:
1. Podrán concursar todos los humoristas gráficos profesionales de cualquier Nación.
2. Se admitirá solamente una obra por participante, que necesariamente no habrá sido presentada a otro certamen.
3. Temática relacionada con “Dulcinea” personaje femenino de la obra literaria “El Quijote”, escrita por Miguel de Cervantes.
4. Las obras, deberán ser originales y realizadas en cualquier técnica pictórica, tendrán un formato único de 30 x 40 cms., sin marco y comprendido su eventual “passe partout”. No se admitirán fotocopias, copias digitales, grabados, ni fotografías de los dibujos.
5. Los premios establecidos son: 1er. Premio: 1.000 € Mención de Honor
6. El plazo de recepción de las obras será hasta el día 13 de junio de 2009 a las 14 horas. Fuera de dicho plazo no se admitirá obra alguna.
7. Las obras se presentarán, haciendo constar el nombre del autor, así como el resto de datos personales, tales como: dirección, teléfono, fotografía, e-mail y un breve currículo.
8. Las obras se entregarán en : Ayuntamiento de El TobosoMuseo de Humor Gráfico DulcineaC/. Doña Tolosa, 245820 El Toboso (Toledo)España
9. El fallo del jurado, que será inapelable, se hará público el 20 de junio de 2009. Los premios podrán ser declarados desiertos a juicio del jurado. Este estará compuesto por un miembro de la Comisión Municipal de Cultura, el Director del Museo de Humor y destacados profesionales.
10. Las obras seleccionadas serán expuestas desde el 21 de junio hasta el 1 de septiembre de 2009 en las dependencias que acuerde el Ayuntamiento de El Toboso.
11. Las obras premiadas quedarán en propiedad del Ayuntamiento de El Toboso. Los autores de las mismas se comprometen a ceder al mismo los derechos de explotación de la obra en su modalidad de reproducción, comunicación pública y distribución.
12. Las obras no premiadas serán devueltas a sus autores, siempre que en el envío se haga constar expresamente, si bien quedan excluidos los trabajos que no se ajusten a las bases.
13. La entrega de premios será programada por el Excmo. Ayuntamiento de El Toboso y se efectuará en acto público.
14. El hecho de concursar supone la plena aceptación de estas bases.
El Toboso, a 3 de febrero de 2009
El Alcalde,
Fdo.- Marciano Ortega Molina

1 Comments:

Blogger TRIANA said...

SALUDOS DESDE COLOMBIA GRACIAS POR AL INFO SOBRE CONCURSOS MUITO OBRIGADO!!!

5:27 PM  

Post a Comment

<< Home